miércoles, 8 de junio de 2011

Figuras en el cabello


Una técnica de peinado moderno, es la de hacerse dibujos en el cabello, esta técnica se basa en rapar ciertas zonas del cabello corto en profundidad para así dibujar figuras varias sobre el cuero cabelludo. Rayos y tribales son los diseños favoritos por los jóvenes que son los que en su mayoría llevan este tipo de peinados tan atrevidos. Si te interesa este tipo de peinado y quieres que te quede bien, lo mejor es que acudas a un profesional, pues de lo contrario puede que tengas que terminar rapándote toda la cabeza, esta técnica de rapado no es nada sencilla, y hay que ser prácticamente un artista para dibujar sobre el cabello rapando determinadas zonas para conseguir así el efecto óptico deseado. El principal inconveniente de este tipo de peinados surge cuando el cabello crece, pues poco a poco hay que ir cortando el cabello de forma frecuente para igualar el resultado y conseguir de nuevo el aspecto habitual.

La personalización de un diseño en el cuero cabelludo es una tendencia entre los jóvenes de la urbe, costumbre que se ha extendido por la cada vez mayor penetración de ritmos urbanos.

2 comentarios:

organizacion nencoa de suba dijo...

Jenny como te puedo contactar para unas clases? mi correo es marcelocarvajal15@gmail.com... gracias, vivo en bogotá

nassornadig dijo...

3 piece titanium eyeglass frames - TITNCASTIC
3 buy metal online piece titanium eyeglass frames womens titanium wedding bands by TITNCASTIC MINT titanium vs stainless steel apple watch For the quality of your custom style micro touch hair trimmer frames, we recommend 188bet you read our article.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms